11/5/13

Short Stories to Help You Increase Your Vocabulary


Colección de 22 historias originales escritas con intención pedagógica, ayudar al alumno intermedio-avanzado o avanzado de habla española (niveles B-1 y B-2) a adquirir un mayor dominio del léxico inglés.

El libro consta de 22 unidades, precedidas de una introducción donde se explican debidamente las distintas relaciones léxicas estudiadas. En cada una de las 12 primeras unidades se analiza en profundidad el léxico a través de sinónimos, antónimos, homónimos, términos polisémicos, análisis componencial, palabras que se confunden fácilmente, metáforas, metonimia, etc.

En este análisis se incluyen más de 50 campos léxicos de gran utilidad: alimentos, ropa, animales, árboles y flores, muebles, tiendas,partes del coche, ocupaciones y profesiones, lenguaje informático, Internet y redes sociales, etc.

Hay también una sección de análisis fonológico y otra de revisión gramatical. Las diez unidades restantes están ideadas para ser desarrolladas por los propios alumnos bajo la tutela de su profesor. Abundantes ejercicios en cada una de las 12 primeras unidades, con su clave correspondiente.

0 comentarios :

Publicar un comentario